WorkNC Dental Support

Soporte Técnico WorkNC Dental CADCAM

Para beneficiarse de un servicio técnico completo , los usuarios deben haber comprado sus licencias WorkNC Dental CADCAM y el plan anual de mantenimiento directamente a cualquier oficina de Vero Software o a uno de sus distribuidores.
 
Los usuarios que hayan comprado una licencia WorkNC Dental a un fabricante de máquinas herramientas o un distribuidor tercero, pueden contactar con dicho fabricante o distribuidor directamente.
 
Para encontrar más detalles de nuestras oficinas y distribuidores haga clic aquí
 
 

Soporte Técnico Hotline WorkNC Dental

Si usted es cliente y dispone de un Plan anual de mantenimiento de Vero Software, y tiene problemas o preguntas relacionadas con WorkNC Dental, no dude en llamar a su centro local de asistencia telefónica de Vero Software.
 
Los equipos locales del soporte técnico de WorkNC Dental están aquí para responder a sus preguntas por teléfono o por correo electrónico durante las horas laborales habituales. Los técnicos no sólo son expertos en el programa, sino que además están familiarizados con el trabajo diario que supone producir prótesis dentales, implantes y estructuras.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre las ventajas del plan de mantenimiento anual de WorkNC Dental
 
NOTA. El servicio de asistencia telefónica de WorkNC Dental sólo está disponible para los clientes que han comprado sus licencias de WorkNC Dental directamente a Vero Software. El resto de usuarios debe contactar con el fabricante de la fresadora o distribuidor a quienes compraron su licencia.
 
 

Plan de Mantenimiento Anual de WorkNC Dental

Asesoramiento  de expertos y última tecnología dental

Invertir en WorkNC Dental le lleva delante de la competencia. Invertir en nuestro Plan Anual de Mantenimiento le mantiene allí !
 
Benefíciese de los conocimientos y experiencia de los ingenieros y técnicos que crearon el software y manténgase por delante de la competencia.
 

Saque provecho de las últimas tecnologías y estrategias de mecanizado dental

Manténgase al tanto de las nuevas estrategias y tecnologías. Utilícelas en su mecanizado dental para seguir obteniendo beneficios de su inversión en el software CAM WorkNC Dental. Vero Software le ofrece la última tecnología para garantizarle su puesto a la cabeza del mercado. 

Proteja sus operaciones con la ayuda de expertos

Nuestra línea de asistencia técnica minimiza el tiempo de inactividad y le mantiene en marcha. Proporcionar apoyo eficiente cuando lo necesite a través del teléfono o en línea, nuestros técnicos de software CAM dental responderán rápidamente a sus problemas, ayudando a entregar los trabajos de sus clientes a tiempo y conforme a sus especificaciones.

Obtenga automáticamente las principales actualizaciones 

El plan de mantenimiento de WorkNC le proporciona importantes actualizaciones incluyendo una multitud de nuevas funciones y las últimas mejoras del programa que hacen que sea más automático y fácil de usar. 

Benefíciese de las continuas mejoras del programa

El continuo desarrollo de nuestros programas aumenta su rendimiento a lo largo del año y le permite seguir siendo líder en el mercado. 

Proteja su inversión y controle los costes

Mantenga su programa WorkNC Dental a un nivel máximo de rendimiento con un pago anual - No puede ser más fácil. 

Optimice sus conocimientos en mecanizado dental...

La comunicación frecuente con nuestros clientes de este sector no sólo nos permite resolver problemas relacionados con el programa, sino también detectar las necesidades de formación, ayudándole así a optimizar sus conocimientos y a utilizar el programa de la mejor forma posible.