WorkNC Dental 2018 R1- Anidación Automática
WorkNC Dental 2018 R1 - Editor de secuencias
WorkNC Dental 2018 R1 - Control de espesor de modelo
WorkNC Dental 2018 R1 - Modelo en porta-papeles

 

PDF

Nueva Versión WorkNC Dental 2018 R1
   - La diferencia está en el CAM -

Con la nueva versión 2018 R1 usted podrá disfrutar de numerosas mejoras pensadas para dar solución a los diferentes casos de laboratorio, sacándole el mayor partido a su sistema CAD-CAM. WorkNC Dental es la solución CAM abierta especializada en el fresado dental, que gracias a su sistema modular le permite evolucionar en la tecnología de fabricación CAD-CAM dental según sus necesidades:

EDITOR DE CONDICIONS DE CORTE

Ahora está disponible una nueva utilidad para editar las condiciones de corte de una lista de secuencias. De esta manera, por ejemplo, si un cliente decide utilizar nuevas herramientas de una nueva marca podrá editar los parámetros de una sola vez.

MODELOS EN PORTAPAPELES

Al eliminar un modelo (del paso de importación o anidación), ahora es posible guardarlo para el próximo proyecto. Cuando el cliente cierra el proyecto, el nuevo menú del proyecto se llena automáticamente con el proceso, el material, la máquina, el sistema de sujeción y la lista de modelos "guardados".

ANIDACIÓN AUTOMÁTICA

Origen de anidación automático

Hasta ahora, el anidamiento automático comenzó sistemáticamente desde la parte inferior del espacio en blanco.Ahora es posible anidar desde la parte inferior, la parte superior, la izquierda, la derecha o el centro del espacio en blanco.El origen de anidamiento automático se puede establecer en la máquina "Auto". "Configuraciones de Funcionalidad".

Mejoras

El proceso de anidamiento automático ha sido mejorado:

• Para soportar correctamente las curvas límite editadas

• Para permitir una curva límite más pequeña y la deformación de la pared en el lado del orificio del implante

INVERSIÓN DE LA CAVIDAD

Ahora es posible cambiar el lado de la línea de margen en el que se detecta la cavidad. Esta opción solo está disponible en los casos en que solo se ha detectado una cavidad.

VERIFICACIÓN DEL ESPESOR DEL MODELO

Ahora es posible habilitar una advertencia sobre el grosor mínimo del material que debe garantizarse cuando los pasadores de soporte están anclados. La funcionalidad está deshabilitada por defecto. Se puede habilitar y el grosor mínimo del material se puede configurar por máquina / material desde la máquina "Automático". "Configuraciones de Funcionalidad".

Luego, durante la preparación, se mostrará una advertencia ( ) para cada anclaje de clavija donde no se respete el espesor mínimo. Además, en el paso de pin:

• Se mostrará un mensaje global con la cantidad de advertencias.
• La miniatura del pin de soporte mostrará el valor del grosor del pin seleccionado.

GESTIÓN DE MÁQUINAS PALETIZADAS

Una máquina puede configurarse para usar un sistema de paleta para forzar al usuario a asociar un nombre de pallet a un stock al crear un proyecto.Esta opción se puede configurar a través de la configuración de la máquina, en la pestaña "Postprocesadores".

Se puede configurar una lista de nombres de paleta predeterminados. Luego, una vez que se configura la máquina, se le pedirá al usuario que ingrese un número de pallet al crear un proyecto en los menús "Nuevo" e "Importar".Este pallet se puede cambiar una vez que se haya creado el proyecto a través del panel de información del proyecto en el modo de preparación.

OPTIMIZACIONES DE ACCESO A BASES DE DATOS.

Se han aplicado algunas optimizaciones con respecto al acceso a la base de datos. Esto será especialmente beneficioso en el modo cliente-servidor o en el caso de las bases de datos que contienen una gran cantidad de acciones parciales. La puesta en marcha de la aplicación y la visualización de la lista de Stocks será más rápida.

PARÁMETROS PREDETERMINADOS DEL PIN DEL HORNO.

Los parámetros predeterminados del Pin del horno ahora se guardan en la configuración de la máquina. Estos parámetros están disponibles en la pestaña "Funcionalidad automática".

ABRIR PROYECTO EN INSTANCIA ACTUAL.

Ahora, cuando se abre un proyecto haciendo doble clic en su archivo o en el Administrador de proceso por lotes, se abre en la instancia actualmente en ejecución de WorkNC Dental. Hay una nueva opción disponible en la configuración general para los usuarios que prefieren abrir una instancia separada de WorkNC Dental (suponiendo que su licencia lo permita).

MIGRACIÓN DE STOCK PARCIAL

Algunas herramientas se han desarrollado para satisfacer las necesidades de migraciones de stock parciales.El principio es extraer todas las existencias parciales en un archivo (archivo .wncdps) que luego se importará en la nueva instalación.

Durante la importación, se asigna una nueva referencia a cada stock parcial. La referencia anterior se reemplaza, pero se puede agregar al comentario de stock parcial. Como la lista de Stocks en el menú Nuevo se puede filtrar en los comentarios sobre Stocks, el usuario final podrá filtrar los Stocks utilizando la referencia anterior o la nueva. Un archivo csv también se genera en el directorio de importación. Contiene la correlación entre referencias anteriores y nuevas referencias.

MIGRACIONES DE UNA VERSIÓN ANTERIOR

Una nueva utilidad llamada "PartialStockMigrationTool.exe" permite extraer los Stocks parciales de una versión anterior (De las versiones 3.3 a 2017.R2). También permitirá importar los stocks parciales en una versión 2017.R1 o 2017.R2.

MIGRACIONES DESDE 2018.R1

A partir de la versión 2018.R1, la migración se integra en el DataManager. Una nueva pestaña permitirá extraer Stocks parciales de la versión actual (2018.R1 o superior) o importar existencias de parciales a la versión actual (2018.R1 o superior).

MISC.

• Ahora es posible volver a llamar al reprocesamiento, incluso si algunas trayectorias contienen errores.
• Las direcciones de la cavidad ahora se pueden seleccionar durante la creación de la nueva creación.
• Ahora se pueden agregar capas a los stocks de barras rectangulares.
• La transparencia del modelo ahora se puede activar / desactivar en cualquier paso de preparación desde un botón en la barra de herramientas derecha.
• La configuración del zoom en el cursor ahora se aplica a todas las ventanas 3D (Configuración, administrador de implantes, DentalCAMViewer ...).
• Los proyectos "mecanizados" o "cancelados" por Automation ahora se pueden restablecer / desbloquear al abrirlos en WorkncDental.
• Se han agregado algunos nuevos scripts para mantener el posicionamiento del modelo Z en espacios en capas. Actualmente trabajan para archivos 3shape y Exocad.
• CheckConfig: ahora los implantes están listados con información de protección.
• WorkNCDentalCmd: Nuevo parámetro [-WNCParallelCalculationCount X] para corregir el número de cálculos paralelos.
• WorkNCDentalCmd: etiqueta nueva en el formato DentalWings para habilitar / deshabilitar el corte del pin.
• WorkNCDentalCmd: nuevas etiquetas en formato DentalWings para seleccionar la máquina, el sistema de sujeción y la posición en blanco.
• Administrador de datos: ahora es posible desde la pestaña "Exportar paquete" crear un paquete para WorkNCDentalCmd. Extraerá la definición de máquina de la base de datos de WorkNC Dental a un paquete que contiene la configuración WorkNCDentalCmd correspondiente. Esto se puede utilizar, en el contexto de la integración con DentalWings, para proporcionar las configuraciones de la máquina. Estos paquetes se pueden cargar al final de la instalación, como otros paquetes.