Arcada completa en Cromo-CobaltoEsquelético, implantes, barras y pilares en un mismo disco
Secuencias optimizadas para un buen acabado
Mecanizado de implantes en 5 ejes

Beneficios de WorkNC Dental

WorkNC Dental ofrece muchas ventajas competitivas por lo que es la mejor opción para sus aplicaciones de fresado dental. Estos beneficios no sólo se aplican al fresado de materiales blandos, sino también el fresado de metales y cerámicas. Nuestro personal de desarrollo continúa desarrollando nuevas funciones y algoritmos para mejorar constantemente el proceso de fresado y proporcionar innovación para la industria dental a nivel mundial.

Beneficios destacados

  • Altamente automatizado y fiable 
  • Control de colisión de la fresadora y todos sus útiles
  • Anidación automática (Nesting)
  • Alta densidad de piezas, menor coste por pieza
  • Avanzado mecanizado de restos para formas full contour
  • Corte parcial de conectores de apoyo
  • Soportes para sinterización
  • Grabado
WorkNC es mundialmente reconocido por su fiabilidad y facilidad de uso en áreas como la industria aeroespacial, automotriz, productos de consumo, médicos y más. Esa misma tecnología, que se utiliza para programar fresadoras que a menudo cuestan más de un millón de dólares, es la base de WorkNC Dental. 
 
WorkNC Dental entró en  mecanizado dental, y lo convirtió en una interfaz fácil de utilizar, con botones de paso a  paso, sin la necesidad de introducir parámetros de CAM complejos. Con WorkNC Dental, cualquiera puede programar prótesis dentales sin ninguna experiencia CAM, desde el primer día.
 
WorkNC Dental contiene la funcionalidad para la gestión de colisiones integrada y  comprueba las trayectorias de corte calculadas con la geometría CAD de la fresadora y todo su sistema de sujeción. Esto permite ofrecer la mayor garantía en seguridad y fiabilidad. 
 
WorkNC Dental se esfuerza para automatizar tareas habituales, como la anidación de piezas. El agrupamiento automático puede anidar piezas en segundos, minimizando el material no utilizado o sin fresar. Esta función, en combinación con la creación de soportes entre piezas de forma automática, usted será capaz de colocar más piezas en su disco de material, reduciendo el coste del material por pieza.
 
Para optimizar las operaciones de fresado, y extender la vida útil de las herramientas, WorkNC Dental puede acabar con las herramientas más grandes, y dejar el uso de herramientas más pequeñas, sólo cuando sea absolutamente necesario, como en el detalle fino de un contorno completo. Esto permite velocidades más rápidas de fresado, acabados finos y una vida de la herramienta más larga.
 
WorkNC Dental puede mecanizar una parte de los conectores de sujeción, reduciendo la cantidad de trabajo manual requerido. Además, WorkNC Dental crea de forma automática soportes de sujeción así como soportes de sinterización, para restauraciones grandes o completas.
 
El grabado a menudo se utiliza para referenciar los códigos de color o la información del cliente. WorkNC Dental cuenta con una opción, fácil utilizar, para el grabado en el interior de la pieza o en la parte superior de las restauraciones.