Clientes WorkNC Dental

WorkNC Dental es relativamente nuevo en el mercado dental y en cambio ha sido adoptado rápidamente por los dentistas, laboratorios dentales, centros de fresado dental y fabricantes de máquinas herramientas dentales de todo el mundo, que han sabido reconocer rápidamente las ventajas de un sistema CAD/CAM abierto, fácil de usar, preciso y fiable.
 
Dental Practices

Clínicas Dentales

¿Ejerce usted en un consultorio o clínica dental y busca ofrecer a sus pacientes un mejor servicio, con una calidad superior y restauraciones dentales de ajuste perfecto?

 
Dental Labs

Laboratorios Dentales

¿Es un laboratorio dental o una asociación de laboratorios dentales, buscando mejorar el rendimiento y el beneficio al alejarse de las técnicas manuales? ¿Está desanimado por el costo de los sistemas CAD/CAM dentales completos y confundido por la gran cantidad de opciones?

Dental Milling Centres

Centros de Fresado Dental

¿Es un centro de fresado o un taller de mecanizado que actualmente mecaniza restauraciones dentales para laboratorios y otros clientes dentales? 

 
Dental Machine Tools

Fabricantes de Fresadoras Dentales

Si usted es un fabricante OEM de fresadoras dentales y quiere comercializar una solución “llave en mano”, o bien es o un fabricante de centros de fresado más grande para el sector dental, WorkNC es el software CAM perfecto para ofrecer la solución completa de fresado dental con sus máquinas.