Control de Colisiones automáticoMecanizado Automático de cavidades en 3+2
Simulación dinámica del fresado
Creación automática de conectores de sujeción
Chequeo de colisiones automático

Fresado CNC con WorkNC Dental

La generación de trayectorias es totalmente automática y los usuarios no necesitan ninguna experiencia en CAM o fresado CNC  para mecanizar prótesis dentales. WorkNC Dental incluye más de 70 estrategias de fresado en 3 y  5 ejes.
 

Generación Automática de Trayectorias: 

WorkNC Dental incluye secuencias de mecanizado optimizadas diseñadas específicamente para la morfología de cada reconstrucción protésica. Las secuencias optimizadas se han desarrollado para adaptarse a los materiales utilizados en la industria dental. Tecnologías de mecanizado de material duro se aplican de manera eficiente y rentable al mecanizar materiales como titanio, cromo cobalto, y la cerámica.
 

Control de Colisiones automático y Simulación dinámica del fresado:

WorkNC proporciona la más alta fiabilidad para el mecanizado libre de riesgos. Puede ejecutar sus trabajos desatendidos en modo "Lights Out" y estar seguro de que su producción se realizará de forma segura. WorkNC Dental es escalable, utiliza la biblioteca existente de secuencias de mecanizado optimizadas o puede añadir secuencias a la biblioteca para sus procesos específicos, herramientas y aplicaciones. Las nuevas secuencias de mecanizado pueden ser desarrollados por nuestros ingenieros especializados o creados por sus ingenieros con experiencia con el módulo WorkNC "Template Edition".
 

Mecanizado Automático de cavidades en 3+2:

La función de detección automática de las cavidades permite fresar automáticamente la cavidad a lo largo de la vista divergente con la estrategia estándar de 3 ejes o con la de 5 ejes continuos.. El fresado automático de las cavidades reduce el tiempo de mecanizado de los grandes puentes divergentes.
 

WorkNC Dental, la solución Multi-secuencia:

Los usuarios pueden fresar, en el mismo stock de material, usando diferentes secuencias de mecanizado simultáneamente, creando  diferentes tipos de elementos en el mismo momento que se prepara el trabajo a máquina. El resultado es significativo aumentando la productividad mediante la eliminación de las interrupciones en la fase de preparación y puesta a punto del mecanizado. Ahora usted puede fresar cofias, puentes, esqueléticos, barras, implantes y más, al mismo tiempo, sin interrumpir su flujo de trabajo.
 

Pre-corte de los conectores de sujeción:

Los conectores de sujeción son pre-cortados utilizando estrategias de 2D o 3D. El modo 3D corta los pasadores a ras de la geometría de los dientes reduciendo la necesidad de pulido a mano después del mecanizado. 
 

Remecanizado Automático en 3+2:

WorkNC Dental le permite realizar el re-mecanizado automático e interactivo en 3+2 utilizando la detección de cavidades o la selección directa de las zonas de re-mecanizado. Las zonas retentivas pueden fresarse muy rápidamente en el área seleccionada, cosa que reduce el tiempo de mecanizado (troneras, extradós e intradós). También permite el uso seguro de las herramientas más cortas mejorando la calidad de corte y una mayor vida de la herramienta.