Laboratorios Dentales

¿Es un laboratorio dental o una asociación de laboratorios dentales, buscando mejorar el rendimiento y el beneficio alejándose de las técnicas manuales e invirtiendo en las nuevas tecnologías, pero está desanimado por el coste de los sistemas CAD/CAM completos y tal vez está desorientado por la gran cantidad de opciones?
 
Tal vez usted es un laboratorio dental que está actualmente bloqueado en una solución CAD/CAM dental restrictiva y "cerrada"? Sistemas CAD/CAM dentales caros y cerrados ya no son ahora su única opción.
 
WorkNC Dental es una solución CAD/CAM dental fácil de usar para el mecanizado de 3 a 5 ejes de todo tipo de restauraciones dentales, en todo tipo de materiales y compatibles con un gran número de escáneres y fresadoras dentales a un precio accesible. Con WorkNC Dental puedes preparar sus trabajos y empezar a fresar más rápido de lo que te puedas imaginar, ya que no tienes que ser un experto en mecanizado para utilizar el software. WorkNC Dental sólo requiere una formación mínima para poder empezar a fresar.