Diferentes tipos de estructuras dentalesFresado dental en 5 ejes simultáneosLibrería de implantes dentales CAMFresado de conexiones directas a implante

Versiones WorkNC Dental

WorkNC dental ofrece tres versiones principales. Estas versiones son altamente personalizables en función de las capacidades de la fresadora  y el tipo de trabajo a realizar en los laboratorios o centros de fresado.

Estas versiones permiten utilizar los paquetes de plantillas de fresado optimizadas para cada tipo de prótesis, material y fresadora.
 

Características principales:

  • Tres versiones: para 4 ejes, 3+2 ejes y  5 ejes simultáneos
  • Sistema abierto 
  • Fácil de utilizar 
  • Control de colisiones con la fresadora, el sistema de fijación y el porta-herramientas
  • Plantillas personalizadas para cada tipo de fresado
 
El módulo de implantes de WorkNC Dental es la aplicación más automatizada y versátil para el fresado de todo tipo de prótesis sobre implantes. Este módulo proporciona acceso a unas plantillas estándar o a su propia biblioteca personalizada de plantillas basadas función de las conexiones de implantes. Las funciones del implant manager, implant designer and implant linker permiten la creación de plantillas personalizadas, geometrías y los procesos del fresado de implantes.  
 
Las opciones avanzadas están disponibles para todas las versiones WorkNC Dental que permiten modificación de los parámetros de fresado, así como modificación de plantillas. El módulo de creación de plantillas permite a los usuarios avanzados, utilizar la interfaz completa de WorkNC para crear sus estrategias de fresado y plantillas.
 
WorkNC Dental Labs 4X: La versión de iniciación, automática y de alta calidad con una relación precio / rendimiento sin igual. Esta versión cuenta con una gama completa y optimizada de plantillas de fresado en 4 ejes y potentes funciones de preparación automatizados tanto para materiales blandos, como para metales y cerámicas.
 
WorkNC Dental Advanced 3+2 – Positional 5X: La versión intermedia entre los 4 y 5 ejes que permite el fresado de alta gama automático en 3+2 ejes y el remecanizado automático de material sobrante en tan sólo unos clics del ratón.
 
WorkNC Dental Xpert 5-Axis: La versión de gama alta para los fresados capaces de mecanizar  en 5 ejes simultáneos. Esta versión incluye todas las funciones de las versiones anteriores, pero puede girar el ángulo de la herramienta al mismo tiempo que fresa. Esta versión es necesaria para utilizar el módulo de Implantes de WorkNC Dental. 
 
Módulo de Implantes: Un módulo opcional innovador para la automatización completa de las prótesis sobre implante, tan fácil, que puede ser utilizado por los técnicos dentales sin experiencia en fresado de pilares personalizados, barras y puentes sobre implantes.