Módulo de automatización de WorkNC DentalCarga automática de fresadora
Gestión del stock de barras

Funciones de Automatización de WorkNC Dental

El módulo Automation de WorkNC Dental permite un proceso de "manos fuera" para la automatización de fresado dental para los laboratorios que deseen usar sus fresadoras continuamente. Los programas se colocan en una cola automatizada, con el material correcto y se cargan automáticamente y las piezas se fresan sin intervención alguna. El módulo de automatización de WorkNC Dental maximiza la productividad por fresadora.
 

Principales características

  • Máxima productividad gracias a la automatización
  • Adecuado para automatizar todos los procesos de mecanizado
  • Compatible con todos los tipos de máquinas y herramientas
 
Esta solución independiente de software de automatización dental gestiona automáticamente el controlador NC de la máquina herramienta, eliminando totalmente la intervención del operador. WorkNC Dental Automation utiliza el sistema de comunicación bidireccional que permite el control completo de la fresadora y el proceso completo de mecanizado.
 
Esta conexión permite la carga y descarga de trabajo automáticas, informes de errores e incluye la  capacidad de encendido / apagado automático.
 
Para reducir los errores y proyeger los equipos, se utiliza una base de datos común entre WorkNC Dental y el módulo de automatización Dental. Esto elimina los problemas potenciales, tales como los números de la palets en blanco, nombres de archivos CAM incorrectss, etc.
 
Todos los procesos de mecanizado se pueden automatizar. Ya sean fresados de fundas, puentes, parciales, pilares o barras se pueden colocar en una cola y se fresan a partir de los diversos materiales requeridos. WorkNC Dental Automation incluye los componentes necesarios para cargar automáticamente la fresadora, con el uso de cargadores, paletas, robots...
 
Todas las operaciones de mecanizado antes y después se pueden personalizar para su hardware específico. WorkNC Dental Automation cuenta con una API abierta que garantiza la plena compatibilidad con todo tipo de controladores (Heidenheim, Siemens, Fanuc, Fast Cybelec, etc).
 
WorkNC Dental Automation permite a los operadores que se centran en los aspectos técnicos de su trabajo mediante la eliminación de todas las restricciones asociadas a la gestión de la máquina-herramienta. Cualquiera que sea el flujo de trabajo de laboratorio en uso, WorkNC Dental Automation garantiza el mecanizado continuo sin interrupciones.