Centros de Fresado Dental

¿Es un centro de fresado o un taller de mecanizado que actualmente mecaniza restauraciones dentales para laboratorios y otros clientes dentales? 
 
Con el fin de mejorar continuamente su productividad, rentabilidad y calidad, vale la pena revisar el software CAM que está utilizando con regularidad, sobre todo cuando la tecnología del sector dental avanza tan rápido.
 
WorkNC Dental se ha desarrollado con la ayuda de profesionales de la odontología y la amplia experiencia de WorkNC en la provisión de soluciones automatizadas de software CAM para industrías tan exigentes como la automoción, aeroespacial y médica.
 
El resultado es la solución de software CAD/CAM dental fácil de usar para el mecanizado de 3 a 5 ejes automático para el fresado de todo tipo de restauraciones dentales, en todos los tipos de materiales.
 
El software importa el archivo STL  o el formato nativo original de los escáneres o de varios sistemas CAD conocidos y es capaz de controlar todos los tipos de fresadoras utilizados en los sectores dentales e industriales.