WorkNC Dental Versión 4.0 / 4.1

Integración de nuevos algoritmos de cálculo WorkNC V22

WorkNC Dental V4.0 integra la última versión de WorkNC V22 que ofrece una amplia gama de funciones innovadoras que garantizan trayectorias de herramientas cada vez más eficientes y confiables. WorkNC V22 presenta nuevas trayectorias de herramientas de acabado junto con trayectorias de herramientas existentes mejoradas. Por ejemplo, la adición de nuevas estrategias de transformación y transiciones en espiral terminando trayectorias de herramientas permiten que el cortador esté permanentemente en contacto con las superficies para garantizar un acabado de superficie perfecto y al mismo tiempo reducir los tiempos de mecanizado para mejorar la productividad.


Posicionamiento automático de 3 + 2/5 ejes, mecanizado de corte automático

WorkNC Dental V4.0 integra nuevos algoritmos automáticos de reconocimiento de cavidades y garantiza una detección impecable de ejes de inserción simultáneos o divergentes que ofrecen un mecanizado totalmente automático en máquinas posicionadas de 3 + 2 o 5 ejes.
 
Esta nueva funcionalidad puede proporcionar un uso óptimo de máquinas 3 + 2 que no tienen funciones simultáneas de 5 ejes. Los tiempos de preparación se reducen significativamente a medida que la gestión interactiva del re-mecanizado de rebaje ya no es una necesidad. Además, esta nueva funcionalidad ofrece una visualización directa de los diversos vectores de herramientas.


Editor directo de plantilla / edición de trayectoria en el aire

WorkNC Dental permite a los usuarios avanzados la posibilidad de modificar los parámetros de la ruta de las herramientas y realizar cambios de plantillas sobre la marcha, dentro de un cuadro de diálogo simple. La nueva herramienta de archivo de plantillas de WorkNC facilita los cambios al usuario. Con solo unos pocos clics del mouse, los parámetros de la plantilla se pueden ajustar y personalizar.


Gestión avanzada de cinemática de máquinas

WorkNC Dental V4.0 da un paso más en el campo de la administración automática de procesos de mecanizado al tener en cuenta, antes de ejecutar los cálculos, las características de la máquina y la cinemática.
 
De esta forma, los trabajos se gestionan en tiempo real durante la fase de preparación del proyecto y los usuarios son inmediatamente conscientes de los problemas de viabilidad.


Editor del sistema de sujeción

El sistema de edición WorkNC Dental Clamping permite una fácil configuración del sistema de sujeción.


Importación de archivos CAD nativos dentales

WorkNC Dental V4.0 incluye convertidores para todos los archivos CAD dentales nativos comunes. Esta nueva funcionalidad permite que WorkNC Dental importe directamente los archivos Cerec ©, Procera ©, 3Shape © y Cercon ©. WorkNC Dental también puede importar archivos IGES.
 
Una interfaz gráfica integrada permite la selección directa de elementos para ensamblar y convertir.


Nueva pantalla 3D de zonas retentivas

WorkNC Dental V4.0 ofrece una visualización real y precisa de las áreas socavadas existentes en los elementos que se mecanizarán, teniendo en cuenta también las zonas que son inaccesibles para el mecanizado. Esta nueva funcionalidad es particularmente interesante y está bien adaptada para analizar cavidades complejas.


Extensiones de compensación de elementos dinámicos

WorkNC Dental V4.0 permite a los usuarios definir libremente las curvas de los extremos de mecanizado, proporcionando un mejor acceso para el mecanizado de áreas estratégicas de prótesis complejas.
 
Cuando se utiliza la trayectoria de mecanizado simultánea de 5 ejes en las muescas, esta función permite (dependiendo de la cinemática de la máquina) aumentar los ángulos de mecanizado para proporcionar un mejor rendimiento de la trayectoria.


Nuevas características del módulo de implante dental WorkNC

Numerosas mejoras se han realizado en el módulo de implante Dental WorkNC; Además de la biblioteca con conectores genéricos que son compatibles con las principales marcas de implantes, el módulo de implantes también permite el reposicionamiento interactivo en 3D de los conectores de prótesis.
 
Los algoritmos de detección manual también se han optimizado para garantizar un mejor reconocimiento y reconstrucción de los modelos STL.


Nuevo editor de posición de implante

La nueva utilidad del editor de posición del implante permite la creación de implantes independientemente de la biblioteca de implantes CAD y CAD, los archivos de metadatos para la posición de implante y la configuración pre-fresada. Esta poderosa utilidad permite que la preparación de la parte agregue componentes basados en características que permitirán la generación automática de trayectorias de herramientas y el fresado fácil.


Numerosas características y mejoras

WorkNC Dental V4.0 integra una amplia gama de nuevas funciones y mejoras para simplificar y automatizar el uso de la aplicación:
• Soportes de sinterización mejorados para puentes grandes
• Visualización del eje de mecanizado de la máquina
• Extensiones de desplazamiento de prótesis múltiples
• Complemento de comunicaciones para el procesamiento automático de archivos ISO en el controlador de la máquina
• Generación automática de documentación técnica relacionada con el trabajo
• Adición de pin de soporte automático e inserción interactiva con un clic
• Compatibilidad con la configuración del mouse con todos los principales sistemas CAD dentales