WorkNC Dental Versión 2017 R2

Integración WorkNC 2017 R2
La version del WorkNC actualizada es 2017 R2.

Actualización desde versiones anteriores a 2016 R1
La actualización a WorkNC Dental 2017 R2 requiere que al menos WorkNC Dental 2016 R1 esté instalado en la computadora del usuario, de lo contrario, el usuario se encontrará con un mensaje de error al iniciar la instalación.


Detección de línea de margen / cavidad

Dirección personalizada
La dirección para la detección de línea de margen ahora se puede definir por máquina / proceso en la configuración avanzada de la máquina.

Mejoras de detección

• Las líneas de margen ahora se limpian para eliminar autointersecciones y "zigzag" cuando se exportan a la zona de trabajo.
• Se mejoró la detección de cavidades para manejar mejor los errores leves en la línea de margen.
• Los casos en los que todo el modelo se detectó como una cavidad (generalmente en pilares) ya no deberían suceder.
• Si falla la detección de cavidad porque el margen está demasiado lejos de la malla, las áreas donde el margen está demasiado lejos ahora se muestran en la vista 3D.


Mejoras automáticas de orientación

La función de orientación automática se ha mejorado y ahora también se aplica cuando el modelo contiene múltiples ejes de implante. Si el modelo no cabe en el stock cuando su promedio de ejes está alineado a lo largo de Z (paso 1), la función automática encontrará la mejor orientación (promedio de los ejes más cercano a Z) para que el modelo encaje en el stock (paso 2) . Si solo se necesita el paso 1, el modelo mantendrá su nivel Z; si se usa el paso 2, el modelo se centrará verticalmente.


Desbaste Global

El proceso estándar ahora admite un nuevo tipo de secuencia. El objetivo de este nuevo tipo de secuencia es gestionar un desbaste global en todo el proyecto.


Área de mecanizado de Implantes

Desfase de fresado de implantes

Se ha agregado un parámetro denominado "ImplantMillingOffset" a las secuencias de implantes. Define el desplazamiento alrededor de la conexión del implante que es necesario para fresarlo. Este valor se usará para calcular el área de fresado de implante necesaria para deformar la pared y verificar la proximidad del implante.

Detección de proximidad del implante

Se ha agregado una nueva función al paso de implante para visualizar y detectar conexiones de implantes que están demasiado cerca para fresarse sin dañarse entre sí. Esta función muestra cilindros de fresado de implantes que entrarán en colisión con otras conexiones en un modelo dado.


Creación de stock parcial

En la configuración de stocks, la función "Copiar como stock parcial" se ha mejorado y ahora le permite importar una foto y agregar silueta para definir las áreas fresadas.