WorkNC Dental Versión 2017 R1

Integración WorkNC V24
La versión de WorkNC Dental actualizada es la versión 24.04.


Proyectos multi-stock

Creación de proyectos
El flujo de trabajo de creación de proyectos se ha modificado para permitir la creación de proyectos de existencias múltiples. Luego, el usuario tiene la opción de usar el nuevo modo "Llenar posiciones ..." o seleccionar manualmente una posición y asociar modelos y valores.

Vista de Proyecto 3D
Para manejar proyectos de múltiples stocks, la vista 3D se ha actualizado. Al trabajar en una posición, también puede ver los otros elementos colocados en su sistema de sujeción. Puede cambiar fácilmente entre acciones haciendo clic en ellas en 3D. Cuando una posición está lista para fresar, se mostrará una "marca de verificación" adicional en ella.

Panel de información del proyecto
El panel de información del proyecto ahora contiene la lista de posiciones. Cada elemento de la lista contiene el nombre de la posición, el stock asociado y el estado de la preparación (una marca de verificación indica que la preparación está lista para calcular). Las existencias se pueden mover a otra posición; si la posición ya contiene una acción, ambas acciones se cambiarán.

División de archivos NC por stock
Se ha agregado una nueva configuración para separar los archivos CN por stock en la configuración de la máquina, en la pestaña "Postprocesadores".


Sustitución del Stock

El stock de sustitución es una forma de manejar las existencias de CAD para un proceso muy específico.
El objetivo es sustituir el stock original por un stock de CAD de STL durante la creación de la zona de trabajo y, por lo tanto, calcular los recorridos de herramienta utilizando el stock de CAD en lugar de la definición original.


Perfil de pin elíptico vertical

Ahora es posible crear pines de soporte utilizando un perfil elíptico vertical. Hasta ahora, el perfil elíptico era solo horizontal.


Múltiples pines en el proceso de barra

Una nueva opción de configuración permite la creación de múltiples pines en el proceso de la barra.