WorkNC Dental Version 2016 R1

Integración WorkNC V24.
La versión de WorkNC Dental actualizada es la versión 24.02


Simulación

WorkNC Dental ahora puede simular el material restante. La simulación se puede iniciar desde la barra de herramientas derecha. La primera vez que se presiona el botón, comenzará la simulación. El uso sucesivo de este botón solo establecerá la visibilidad de la simulación (a menos que el proyecto se vuelva a calcular. En este caso, la simulación debe volver a calcularse).


Creación de Pins

Si se utiliza el método de anidamiento en capas, se puede aplicar una optimización durante la creación automática de pin. Con esta optimización, el primer pin en un solo elemento y los pines en los elementos medios se crean preferiblemente.


Módulo de medidas

Medida del material restante

Si la simulación de stock se ha calculado y se visualiza, aparecerá en el Módulo de medición. Un nuevo modo de medición está entonces disponible para medir el material restante. Si hace clic en un punto del stock, el modo estará disponible para medir el material restante. Si hace clic en un punto del stock, se mostrará el grosor restante del modelo.


Re-Postprocesado

Ahora es posible volver a procesar una lista de trayectorias de herramientas ya calculadas de un proyecto. Este nuevo módulo está disponible desde la pestaña "Trayectorias" del paso de fresado.


Configuración de la máquina

Todos los ajustes discutidos en esta sección se reorganizan al actualizar a WorkNC Dental 2016 R1. De modo que cada máquina recuperará el valor establecido previamente.


Compartir bases de datos

WorkNC Dental ahora se puede configurar en tres modos diferentes:

• Modo autónomo: este es el mismo modo que antes y es el modo predeterminado.
• Modo de servidor: en este modo, WorkNC Dental permite compartir su base de datos con clientes remotos. Las operaciones de mantenimiento están permitidas si no hay clientes conectados.
• Modo cliente: en este modo, WorkNC Dental utiliza una base de datos compartida y algunas operaciones de mantenimiento están restringidas.