Alta participación e interés en el evento HxGN Local dedicado al sector dental.

Noviembre 2018 

 
Hexagon Manufacturing Intelligence y Vero Software organizaron el pasado 13 de noviembre un evento HxGN LOCAL dedicado a las soluciones para CAM y metrología dimensional para el mecanizado de protesis dentales. La jornada registró una alta participación, con mas de 30 profesionales inscritos que tuvieron también la posibilidad de realizar un interesante trabajo de networking.
 
En el curso del evento los asistentes pudieron conocer y probar las nuevas soluciones de asistencia al proceso completo para el CAM y la posterior inspección de las piezas mecanizadas, mediante sistemas de medición óptica, máquinas de medición por coordenadas o sondas de medición para máquina-herramienta.

La presentación del software WorkNC Dental, de Vero Software, puso en valor las altas prestaciones que ofrece para los procesos de CAM en el sector dental. Durante la jornada se realizó tambien una presentación a cargo de la prestigiosa empresa DESS que explicó a los asistentes su experiencia con el software WorkNC Dental.
 
Acerca de Vero Software

Vero Software es líder mundial en software CAD CAM ERP con experiencia contrastada y productos de referencia. Vero desarrolla y comercializa software para el diseño y los procesos de fabricación, ofreciendo soluciones específicas para el sector del molde y la matriz así como para el mecanizado de la industria del metal, la madera y la piedra.

Todas nuestras soluciones tienen una cosa en común: están dirigidas a aumentar su productividad proporcionando un alto valor añadido es sus procesos de trabajo. Parte de Hexagon Vero Software es parte de Hexagon, un proveedor líder mundial de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes diseñar, medir y posicionar objetos, así como procesar y presentar datos.

Para más información, visite verosoftware.es.

Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.


Previo | Siguiente